Somos un grupo de amigos de diferentes procedencias, amantes del mar y la naturaleza que tenemos por nexo de unión el buceo y nuestro punto de encuentro es Solo Buceo, "El Centro"

Lo administramos Pedro, Isabel y nuestra mascota "Blasi". Yo, Pedro, como Instructor de buceo y guía, e Isabel como coordinadora de actos, eventos, etc, Blasi distrae al personal...

"El Centro" se abrió en 1995, no sólo como negocio, sino para poder disfrutar de una actividad que cada día nos hace vivir nuevas experiencias y podemos decir aquello de: "No te acostarás sin saber una cosa más...", puesto que, aunque bucees muchas veces en el mismo lugar, siempre será diferente..

En él se reúnen diferentes personas, fotógrafos, biólogos, capitanes y patrones de barco y más; en definitiva verdaderos amantes del mar.

Aquí podrás además de disfrutar de las mejores inmersiones de la isla, de una agradable compañía en tertulias y barbacoas, pases de diapositivas, videos, etc.

Tu estancia en Tenerife se convertirá en algo más que en unas vacaciones, será un viaje de buceo, compartirás, recibirás instrucción, y por supuesto volverás.